¿Quiénes somos?

Nuestro Centro de Fisioterapia en Logroño (La Rioja)
entró en funcionamiento en el año 2001.

Desde entonces, nuestra amplia experiencia en Tratamientos de Fisioterapia se ha visto mejorada por una continua formación, adoptando las técnicas y tratamientos de Fisioterapia mas novedosos y probados para mejorar el bienestar y la calidad de vida de nuestros pacientes.

Esta gran variedad de técnicas de fisioterapia: diatermia, electrolisis, punción seca, masoterapia, estiramientos, movilizaciones articulares… ofrece una eficaz alternativa terapéutica, no farmacológica, que ayuda a paliar los síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas.

 
 
 
 
 

El fisioterapeuta es un profesional sanitario titulado, con formación universitaria y el único capacitado legalmente para ejercer la Fisioterapia con el objetivo de prevenir y tratar las patologías incluidas en su disciplina por medios físicos.

Nuestro centro de fisioterapia en Logroño cuenta con fisioterapeutas titulados que se adaptan a cada paciente siguiendo unos protocolos de trabajo que garantizan la calidad en todos los tratamientos.

La evaluación del paciente para un diagnóstico de fisioterapia adecuado, la planificación del tratamiento y su aplicación se llevan a cabo de forma personalizada, informando al paciente durante todo el proceso y procurándole los máximos cuidados humanos y terapéuticos para procurar la más temprana mejoría de sus dolencias o lesiones.

En nuestro centro de fisioterapia en Logroño pensamos que este aspecto humano es fundamental para el bienestar del paciente y su recuperación.

Es nuestro deseo procurar el máximo confort y bienestar a nuestros pacientes. Por eso ponemos a su disposición unas modernas instalaciones dotadas con los aparatos y avances necesarios.

 
 
 
Javier Rodriguez La Torre

Javier
Rodríguez Latorre




Colegiado nº: 26/0136


Formación
académica

Cursos



Fisio Logroño, utiliza cookies propias y de terceros para analizar tus hábitos de navegación y elaborar estadísticas sobre el sitio web. Puedes obtener más información y desactivarlas o ACEPTAR. Puede ver nuestra política de cookies, aquí.