PHYSIUM SPORT
SYSTEM
MOVILIZACIÓN FASCIAL PROFUNDA

¡¡Pioneros en logroño
en ofrecer esta tecnología!!

Physium Sport

PHYSIUM SPORT SYSTEM es un dispositivo médico que produce MECANOTRANSDUCCIÓN POR PRESIÓN NEGATIVA (proceso por el cual las células convierten un estímulo mecánico en actividad bioquímica), mediante el sistema de vacío pulsátil a través de cabezales que se aplican sobre la piel.

PHYSIUM SPORT SYSTEM aplica un estímulo mecánico externo INDOLORO y sin dejar hematomas secundarios como sucede en las ventosas tradicionales.

Es adecuado para mitigar el dolor crónico, reduciendo la actividad simpática y aumentando los niveles de endorfinas y serotonina. Favorece la remodelación del tejido conectivo y mejora la elasticidad y la flexibilidad del tejido fibroso. Por eso está especialmente indicado en el tratamiento de cicatrices.

Sus indicaciones son muy diversas:

• Reduce la tensión muscular, contracturas, espasmos y otros procesos retráctiles de la unidad muscular y fascial.

• Tratamiento del dolor miofascial y articular de puntos gatillos.

• Efectos beneficiosos sobre el metabolismo del calcio en el hueso y sobre el colágeno.

• Tratamiento de cicatrices postquirúrgicas que generen dolor, proceso retráctil o limitación de movimiento.

• Estimulación de la circulación vascular y la recuperación muscular.

• Estimulación del retorno venolinfático. Reduce el edema y provoca un efecto antiinflamatorio local.

• Estimulación de la circulación linfática y de la eliminación de tóxinas, tratamiento de linfedemas secundarios, como el linfedema del brazo secundario a mastectomía.

• Potente efecto antiálgico, acelerando el proceso de recuperación en las lesiones deportivas.

Novedad en logroño.

Prueba los beneficios de esta nueva tecnología.